Staking y recompensas

Hola comunidad

Sigo sin comprender al 100% qué es lo que tengo que hacer para reclamar mis recompensas al hacer el staking en la app de Function(x)

He leído que tienes que ir reclamando cada vez el 5%, pero no tiene mucho sentido. Las recompensas son absolutamente inferiores al beneficio. ¿Es esto realmente así? O simplemente he de reclamar, por ejemplo, el 1 de junio la primera recompensa y luego reclamar las recompensas bloqueadas al final? En este segundo caso perderíamos dinero en la primera, pero en la segunda ya no al ser una cantidad más grande.

Yo tengo +2.400 PUNDIX, no es especialmente muchos, pero tampoco una cantidad pequeña, sin embargo en Earnings no llego a 20 FX. Si tengo que ir reclamándolo individualmente no me compensa en absoluto.

Creo que es una buena opción que las personas que hablen español puedan entenderlo todo.

Muchas gracias

1 Like

Solución a mi pregunta.

Para todos aquellos que el inglés no lo controlen mucho y como las traducciones son algo confusas quiero despejar toda duda parecida a la que tuve yo.

Resumiendo: Reclama la primera recompensa (la que supone el 5% del total) entre los días 13-14-15 de junio. Y la próxima vez que reclames deberá ser entre los días 3-4-5 de diciembre para recoger el paquete grande de FX.

Tened en cuenta que necesitáis tener Ethereum en vuestra FX wallet para afrontar el pago del gas de la red Ethereum. Tratar de encontrar el momento con las menores comisiones posibles para reclamar las recompensas en esta web :point_down:

Por otro lado, a la hora de retirar los PUNDIX o FX que tengáis en Stake supongo que el mejor momento será tras haber reclamado todas las recompensas, los días de diciembre antes mencionados.

Del mismo modo hacedlo en el momento en el que las comisiones de Ethereum sean asumibles.

Buenas, hay alguien con el problema de que no se puede reclamar ya que les sale el siguiente error, en soporte tecnico me dicen que en la proxima actuañizacion se solucionará, pero no veo ningun comentario de nadie sobre este error, gracias

Ojalá pudiera decirte algo @Sergi. Por lo que he leído que ha dicho Eduard están con ello… Yo tuve un problema con otra cosa y modificando el idioma del móvil a inglés se me solucionó.

Ojalá te funcione, porque en ese caso sería una tontería. De todos modos el desinstalar e instalar la app de nuevo siempre es una opción. Aunque eso sí, tienes que tener a mano la seed phrase para recuperar tu wallet en la app nuevamente instalada, sino la cosa se pondría fea para recuperar tus criptos…

Cualquier cosa nos dices!!